jueves, 2 de octubre de 2014

                     PROGRAMACIÓN DE OCTUBRE 2014:

 

Ahora abrimos de lunes a sábado de 10.30 a 0h y domingos de 17h a 0h. 

De lunes a viernes menús vegetarianos y veganos desde la 13h y los sábados   tapas de autor a medio día.

- Domingo 5: Cine Retroapocalipto: Cine clásico de ciencia ficción de los 60s, 70s y 80s. Mundos espeluznantes, pantalones ajustados, efectos especiales de andar por casa y mucha laca... Pasa una tarde friki los domingos de octubre. Pelis en versión original subtituladas.
Fahrenheit 451 (1966) ¿A qué temperatura arden los libros? Adaptación de la novela de Ray Bradbury que nos presenta un mundo donde los bomberos ya no apagan fuegos, sino que los provocan. A las 19h.
- Miércoles 8: Concierto acústico de música brasileña con Marcelo Maia. En el repertorio hace un viaje por diferentes estilos de la música brasileña como chorinho, xote, samba, bossa de entre otros. Entrada: 3,00 euros. Inicio 21:00




- Domingo 12: Cine: La fuga de Logan / Logan's Run (1976) ¿Tienes 40 y te sientes mayor? Deberías viajar al mundo de la fuga de Logan, donde a los 30 te sacrifican por el bien de la sociedad. 

- Miércoles 15: Un año más extrañamos al Padre Michael y su rincón, así que...Homenaje a "El Rincón de Michael Landon" con un día en el que las tapas que se sirvan serán las de antaño (desde medio día) con el staff acabado y con Fistro Fest (V Certamen de Chistes Malos) a las 19h. Gran Trivial Landon y premios a las 21h. Amén. Desde ya puedes apuntartepara participar en el FISTRO FEST (V Certamen de Chistes malos)

- Domingo 19: Cuando el viento sopla /When the Wind Blows (1986) Espeluznate (y bella) peli de animación. Una pareja de jubilados se enfrenta a un ataque nuclear ¿Sobrevivirán? Banda sonora de David Bowie.

- Martes 21: TEBEOTECA. Los lunes un espacio mágico se abre para todos los amantes del cómic y los que quieran iniciarse, de 18.30 a 23h podrás alquilar, consultar y ser asesorado por un experto y su gran colección de clásicos y novedades.

 - Miércoles 22: Actuacion de flamenco con el cuadro flamenco formado por:
Pilar Alonso: guitarra
Sara La Samarona: cante
Maria Ureña: baile
Entrada 5 euros, a  las 21.00

- Domingo 26: ¿Cómo será la Tierra en cientos de miles de años? Descúbrelo en La maquina del tiempo / The Time Machine (1960) Terminamos con otro clásico adaptación de la novela de H.G. Wells.

- Martes 28: TEBEOTECA. Los lunes un espacio mágico se abre para todos los amantes del cómic y los que quieran iniciarse, de 18.30 a 23h podrás alquilar, consultar y ser asesorado por un experto y su gran colección d