lunes, 3 de octubre de 2016

Programación OCTUBRE

Martes 4; Cinemateca, a las 21:00h, Cine contemporaneo VOSE con una estética diferente o una capacidad especial para contar historias. ¡Cartelera invisible! No desvelaremos el título de la película hasta su proyección.

Miércoles 5 ; Yunamán Duo Concierto de rebético, música griega tradicional, presentada de la manera original, es decir un buzuki, una guitarra y cante.
Kostas Kouk  (buzuki, voz) Anna Kalo (guitarra, voz) a las 21:30, precio 3€

 Jueves 6; inauguración de la temporada de TBOTK, este curso, tendrá un horario de 18:30 a 22:00h. Hoy se presentará un proyecto de los tbotker@s, "la revística". Para los amantes de los Comics y la novela gráfica.
Sábado 8; Isa y Carlos Dingo en concierto, Si los pioneros de la música de raíces del lejano Delta del Misissipi, pudieran volver y ojear hasta donde han llegado sus enseñanzas, observarían atónitos el nacimiento en la ciudad de la Alhambra, de este combo de dos personas. El crudo sol del Sur y los vientos africanos mecen la mano de Carlos para rasguear las 6 cuerdas y dan aliento a la cálida voz de Isa. Canciones sinceras, sin pose alguna, temas mundanos y divinos se dan la mano. 21:00h
Pasarán la gorra.



Martes 11; Cinemateca, a las 21:00h, Cine contemporaneo VOSE con una estética diferente o una capacidad especial para contar historias. ¡Cartelera invisible! No desvelaremos el título de la película hasta su proyección.
Miércoles 12; Manuel Hidalgo a la guitarra y Maria Ortega a la poesía en concierto. a las 21:30 pasará la gorra


Jueves 13: Tebeoteca para tod@s, visitanos cada jueves de 18.30 a 22.30 y disfruta de esta colección de cómics de distintas categorías: ficción, humor, aventuras, erótico, histórico, clásicos y novedades.


Martes 18; Cinemateca, a las 21:00h, Cine contemporaneo VOSE con una estética diferente o una capacidad especial para contar historias. ¡Cartelera invisible! No desvelaremos el título de la película hasta su proyección.
Miércoles 19; Concierto de La Polvadera muestra este género rico en influencias provenientes del barroco europeo y el mestizaje afro-indigena del periodo colonial. Integrando ademas el acordeon y la conga. Proyecto de musica campesina y tradicional del Golfo de Mexico: el son jarocho. Ejecutado con instrumentos propios de la region: jarana, requinto, leona, pandero, quijada de burro, zapateado y guiro. Prohibido en su época por su contenido profano y subversivo, actualmente el son jarocho es simbolo de resistencia cultural y cobra un nuevo vigor difundiendose mas alla de las fronteras del pais.
Violeta Jarero: voz, jarana, zapateado
Pierre Campistron: voz, leona
Jordi Tercero: requinto
Charlotte Espieussas: voz, acordeon, pandero, quijada, guiro
Antoine Perdriolle: congas, cajon peruano, quijada, "
Empieza a las 21:00h Entrada 4€


Jueves 20: Tebeoteca para tod@s, visitanos cada jueves de 18.30 a 22.30 y disfruta de esta colección de cómics de distintas categorías: ficción, humor, aventuras, erótico, histórico, clásicos y novedades.
y cabaret marciano reload, a las 21:00h las aventuras y desventuras de dos personajes venidos del mas palla, Papito y pelito, pasarán la gorra.



 Martes 25; Cinemateca, a las 21:00h, Cine contemporaneo VOSE con una estética diferente o una capacidad especial para contar historias. ¡Cartelera invisible! No desvelaremos el título de la película hasta su proyección.
Miércoles 26; Concierto de Arrímate Ar Queré, Presentación Disco "Arrímate Ar Queré- De Cortijo" Son grupo principalmente de flamenco y rumba, aunque también tocan palos como reegae, bossa, cumbia, canciones populares de mexico (ya que el guitarrista es mexicano y tambien canta), entre otros.... Para esta ocasión, que haran temas propios y la temática será principalmente flamenco, rumba-fusión y latino. 20.30h Entrada a la gorra

Jueves 27: Tebeoteca para tod@s, visitanos cada jueves de 18.30 a 22.30 y disfruta de esta colección de cómics de distintas categorías: ficción, humor, aventuras, erótico, histórico, clásicos y novedades.

Viernes 28: Preparación de Altar de Muertos mexicano, durante todo el fin de semana hasta el día 1 habrá "micheladas"

Sábado 29: Taller de Tamales a las 11:00h el colectivo iberoamerica migrante dará un taller de Tamales, ( pan de maiz envuelto en hojas de maiz)  precio la voluntad, todo lo recaudado irá a al proyecto de la escuela en Naguaterique, en el Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario