Actuaciones


Espectacular actuación de  YUGAO en Noviembre de 2011. Procedente de Kyoto (Japón) YUGAO es un cuarteto integrado por tres músicos japoneses y un norteamericano que combinan el jazz contemporáneo y otras músicas populares del mundo con la musica tradicional japonesa, acompañados por la danza flamenca y colaboradora del grupo, Carmen Álvarez . Su gira por Europa comenzó en  Granada, punto de partida de su periplo europeo, en la Brújula de Momo. Os dejamos un pequeno fragmento del concierto para recordarlo o poder disfrutarlo aquellos que no estuvisteis :



Entrevista y actuación de José Pineda "El Lisensiado" en La brújula de Momo, por cortesía de:
http://lamúsicahabla.com

http://lamusicahabla.com/2011/10/08/entrevista-con-jose-pineda/


ABRIL 2016

- Sábado 9: Concierto de la nueva  mezcla balkanica y oriental de Ajsan balkan !!! a mover los pies !!! Entrada 3€ a las 21h.

- Miércoles 13: Concierto de Rayuela es un proyecto de búsqueda de músicas latinas y mediterráneas ( Argentina, Portugal e Italia) y su fusión con las armonías flamencas.Daniela Manzoni (voz) y Gabriele Cortinovis (Guitarra) y en esta ocasión acompañados de María Zirión a la percusión. A las 21h, pasarán la gorra.


- Miércoles 20: Concierto de La Mare & El Barri. Las canciones de la Mare (guitarra y voz) unidas a la percusión del Barri. Fusiones llenas de color y mensaje a ritmo de reggae, folk, ska, rumba, samba... Canciones directas a las entrañas y a la sonrisa. Llegamos como llega la primavera, con las mismas ganas de iluminar la Vida. A las 21h, tú pones el precio tras el show.
- Sábado 30: Concierto de "Una Meskla" Colectivo granadino de callejeros  Ska y Reggae entrada 3€